logotipo cabecera
Con la ortodoncia invisible ya no tienes excusa
15 de Diciembre de 2016

Te has decidido por fin a realizarte un blanqueamiento dental en Santa Cruz de La Palma pero aún te queda un pequeño grado de insatisfacción. Tus dientes no son todo lo perfectos que te gustaría, no están alineados, y eso hace que estéticamente no resulten todo lo perfectos que soñabas. Ya que vas hacer el esfuerzo de blanquearte los dientes, quizá deberías considerar la idea de corregir la mala posición de tus piezas dentales. Además, como sabes una buena colocación de los dientes y muelas favorecer una correcta masticación y con ello una buena digestión de los alimentos. 

Sé sincero, ya no tienes excusa. La edad ha dejado de ser un problema a la hora de colocarte una ortodoncia dental. Se pueden llevar a cualquier edad, siempre y cuando la salud de todos piezas dentales te lo permitan, tanto si es pequeño como un adulto hecho y derecho. La vergüenza tampoco es excusa, ya que como sabes existen métodos muy avanzados de ortodoncia, como nuestra ortodoncia invisible que pasará inadvertida entre tus amigos y desconocidos. Además es absolutamente higiénica, ya que podrás quitártela siempre que lo necesites, tanto para lavarte los dientes o si existe una ocasión muy especial en la que no quieres llevarla puesta. Y no temas por la pronunciación, ya que este elemento no supone ningún tipo de obstáculo a tu lengua.

No tienes excusa, si vas a hacerte un blanqueamiento dental en Santa Cruz de La Palma consúltanos nuestros métodos de ortodoncia. 

Desde Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera te animamos a comezar el año con un proyecto nuevo.

Artículos relacionados

Share by: