logotipo cabecera
El diseño de la sonrisa digital
18 de Mayo de 2017

En nuestro centro estamos especializados en diferentes tratamientos de estética dental, incluyendo tanto la ortodoncia como el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma. Pero también podemos ofrecerte otros métodos más modernos, como el diseño de la sonrisa con un método digital, del que te vamos a dar más detalles a continuación.

Mediante este nuevo sistema, el paciente puede ver el resultado final que va a tener la sonrisa antes de que empiece el tratamiento dental que planifica el dentista. Se ilustra por ordenador el cambio que se puede obtener con cualquier método que se emplee, los pacientes pueden conocer mejor los detalles específicos de los tratamientos que se vayan a emplear, y se establecen unas expectativas realistas.

Al ver claramente cuál será el resultado final, el paciente puede decidir si quiere solicitar alguna modificación o si prefiere mantener el plan diseñado por el profesional. Para ello se toman fotografías y vídeos de la boca del paciente, con especial atención a las zonas que van a ser tratadas.

En caso de que quieras conocer más detalles de este tipo de tratamiento te aconsejamos que pidas una cita en nuestro centro. En la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera te resolveremos cualquier duda. Además, al verte podemos hacer un estudio a fondo para comprobar cuáles son los tratamientos que mejor se pueden adaptar a tus circunstancias.

Ten en cuenta que también realizamos otros tratamientos de estética como el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma. Si quieres una sonrisa perfecta nosotros te podemos ayudar a conseguirla.  


Artículos relacionados

Share by: