logotipo cabecera
El mejor candidato para llevar carillas dentales
14 de Junio de 2017

Si te vas a hacer un blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma asegúrate de recurrir a los mejores profesionales, no dejes la salud de tus dientes en manos de cualquiera.

En Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera contamos con personal altamente cualificado, los últimos avances tecnológicos y una atención personalizada. Somos especialistas en la colocación de carillas dentales. ¿Sabes quiénes son los mejores candidatos a este tipo de tratamiento?

Debes saber que el proceso de aplicación de las carillas de porcelana es común, se lleva a cabo cada año a decenas de miles de pacientes en todo el mundo. El procedimiento y las carillas están diseñados para que sean apropiados para la gran mayoría de los pacientes. Lo mejor es que acudas a tu especialista para valorar tu caso y hacer un diagnostico preliminar.

Las carillas de porcelana son excelentes para los pacientes que tienen: dientes astillados, dientes con huecos, descoloridos o desgastados. El profesional evaluará tus dientes y salud en general con el fin de asegurarse de que seas un candidato sólido para las carillas. Para serlo debes:

-Tener dientes básicamente sanos y sin enfermedades en las encías.

-No sufrir bruxismo ni apretar los dientes.

-Tener un buen estado de salud general, sin infecciones activas.

-Tener dientes desarrollados completamente maduros.

Otro de nuestros tratamientos estrella es el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma. Es sencillo, al alcance de la mayoría de los bolsillos y que te reportará grandes beneficios estéticos, que hará que aumente tu nivel de autoestima y con ello de felicidad. Verás cómo aumentan tus relaciones sociales, sonríes con libertad y descubres un universo nuevo.


Artículos relacionados

Share by: