logotipo cabecera
Las carillas dentales
20 de Junio de 2016

Para el cuidado de los dientes, y que siempre estén en perfectas condiciones, es fundamental unos buenos hábitos de higiene. En nuestro centro dental ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos de estética dental. Por ejemplo, podemos realizar un blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma o, si lo necesita, colocar unas carillas dentales. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de ese tipo de tratamiento.

Las carillas son unas finas láminas de porcelana, con un espesor de entre 0’3 y 1 milímetro. Se colocan cubriendo la superficie anterior de los dientes. Quedan unidas por un adhesivo especial que impide que se puedan caer. De hecho, solo se pueden quitar cuando se rompen.

Estos elementos sirven para enmascarar las anomalías del color de los dientes que no se pueden tratar con un blanqueamiento normal. También se pueden utilizar en alteraciones de tamaño o de forma, para dar al diente un aspecto más perfecto. El resultado es prácticamente una sonrisa perfecta.

Pueden estar fabricadas tanto en porcelana como en composite. Pero sobre los diferentes modelos de carillas te hablaremos en otra nueva entrada de nuestro blog, para explicártelos con más tiempo.

En caso de que quieras mejorar el aspecto de tus dientes puedes acercarte a la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Ca. Te podemos ofrecer diferentes tratamientos muy efectivos.

El blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma que realizamos en nuestra consulta te garantiza unos dientes realmente blancos por mucho tiempo.

Artículos relacionados

Share by: