logotipo cabecera
Las enfermedades más habituales de la boca
26 de Marzo de 2016

En cualquiera de las clínicas en las que se realiza un blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma te darán una serie de consejos para mantener siempre tu boca sana. Por eso es imprescindible mantener un buen hábito de higiene dental diario, llevar una alimentación saludable y acudir al dentista para las revisiones periódicas. De esta manera, podrás mantener unos dientes fuertes y sanos.

Sin embargo, nadie está a salvo de sufrir algún tipo de dolencia bucal. Por la experiencia que tenemos en el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma sabemos que muchos de los pacientes que acuden a nosotros sufren gingivitis. Es una de las enfermedades más comunes a la que los pacientes no le dan toda la importancia que tiene. Se caracteriza porque las encías se inflaman y tienden a sangrar tras el cepillado. La causa principal es la acumulación de sarro y para combatirlo es indispensable cepillarse los dientes a diario, al menos tres veces al día, y usar el hilo dental.

Las caries son, sin duda, otro de los problemas que más afectan a los pacientes. Un mal cepillado hace que los restos de comida se acumulen en las grietas de los dientes y se produzcan caries. Gracias a los empastes se pueden solucionar las caries que se detectan al principio, ya que si son demasiado profundas la única solución será realizar una endodoncia.

Si quieres mantener tu boca sana y así evitar problemas caros y dolorosos, no lo dudes y confía en el equipo de la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera.

Artículos relacionados

Share by: