logotipo cabecera
Ventajas de la ortodoncia invisible
11 de Diciembre de 2015

Nuestro tratamiento de ortodoncia damon en Santa Cruz de la Palma es una forma discreta y sencilla de corregir los defectos en tu dentadura. Con la aparotología de Damon conseguimos evitar las extracciones y arreglar los problemas de mordida de una forma eficaz e indolora. Hablamos de un sistema elástico, de última generación.


En la Clínica Dental Dra. Belky Hernández Cabrera, antes de decidir la mejor solución para ti, haremos un exhaustivo estudio previo con tus datos, radiografías y moldes de tu boca. En base a eso se trazará un plan de tratamiento específico. Como todo en el mundo de la medicina, la odontología ha evolucionado hacia métodos más cómodos y efectivos de corregir o solventar los problemas bucodentales. Tradicionalmente se ha asociado ortodoncia a infancia, pero lo cierto es que a día de hoy cada vez son más los adultos que optan por estos sistemas para corregir su dentadura de forma discreta. 


Los tradicionales brackets han dado paso a elementos menos visibles con el mismo efecto sobre los dientes. Es el caso de nuestra ortodoncia damon en Santa Cruz de la Palma. Sus ventajas radican en los alineadores transparentes. Suelen cambiarse cada dos semanas y se combinan con ataches, unos dispositivos de forma geométrica que nos ayudan a colocar el diente en la posición correcta. Estas piezas son del mismo color que el diente para disimular su presencia. Además, las férulas transparentes se adaptan a la forma de tus dientes y son mucho más cómodas que los clásicos brackets además de más fáciles de limpiar después de cada comida. 

Artículos relacionados

Share by: