logotipo cabecera
Aspectos positivos del blanqueamiento dental
18 de Julio de 2016

Como clínica especializada en blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma, nos gustaría dedicar estas líneas a hablarte sobre los aspectos positivos de este tratamiento.

En primer lugar, queremos que sepas que la finalidad del blanqueamiento de dientes es eliminar las manchas que aparecen en su superficie, muchas de ellas causadas por el tabaco y por los pigmentos que poseen algunos alimentos y ciertas bebidas.

En el esmalte de los dientes, hay millones de poros microscópicos. Según van pasando los años, se terminan filtrando a través de dichos poros distintos compuestos orgánicos que penetran en la dentina y aceleran el proceso de decoloración.

Como clínica con experiencia en el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma, te queremos recordar que la limpieza bucal (cada seis meses, más o menos) y el uso habitual de pasta de dientes blanqueante es algo básico para mantener la coloración natural de la dentadura.

Si no haces caso de estas pautas, las manchas se harán persistentes y la coloración se intensificará. Cuando sucede esto, la única alternativa suele pasar por el blanqueamiento de dientes o implantar carillas y fundas.

Nos gustaría recordar que el blanqueamiento dental se basa en el uso de los agentes blanqueadores, en concreto el peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno.

Estos geles contribuyen a que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y actúe en la dentina, lo que ayuda a descomponer los elementos orgánicos que se acumulan en ella.

No dudes en ponerte en contacto ahora con la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández.

Artículos relacionados

Share by: