logotipo cabecera
Cómo se hace el blanqueamiento dental
23 de Marzo de 2022

Para mantener tus dientes perfectos tienes dos opciones: una limpieza a fondo cada día o intentar un blanqueamiento dental. De hecho, en algunos casos, con el paso del tiempo solo el blanqueamiento te garantiza devolverle el color a tus dientes. Y entre las clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma, en la nuestra te ofrecemos diferentes posibilidades para hacer un blanqueamiento. En esta entrada te vamos a explicar tres métodos.

La fotoactivación probablemente es el sistema más efectivo y duradero. Se realiza en una clínica. Para ello se aplica un gel blanqueante en los dientes del paciente y se protegen las encías. A continuación se utiliza una tecnología que se activa por luz que permite mejorar los resultados.

El blanqueamiento dental con férulas es otro método que el paciente realiza en su propia casa. Se fabrican unos moldes de los arcos dentales del paciente. En ellos se debe poner un gel y posteriormente se colocan en los dientes durante unas horas.

Por último, también se puede realizar un tratamiento mixto. En este caso se utilizan tanto los moldes para que el paciente se ponga el gel en casa, como el método de fotoactivación en la clínica dental.

Como puedes ver, se trata de una forma rápida, cómoda y efectiva de volver a dar el color blanco original a tus dientes. Si buscas clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma para someterte a un blanqueamiento te aconsejamos que te pases por la nuestra.

Además, en Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrer también podemos hacerte una revisión cada vez que lo necesites para asegurarnos de que tus dientes están en perfectas condiciones. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que puedes estar seguro/a de que estarás en las mejores manos para realizarte cualquier tratamiento bucodental.

Artículos relacionados

Share by: