logotipo cabecera
¿En qué casos es necesario un tratamiento de ortodoncia?
25 de Noviembre de 2021

A lo largo de nuestra trayectoria como clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma, podemos afirmar que muchos pacientes confían en nosotros para volver a recuperar la mejor de sus sonrisas. Uno de los tratamientos más demandados es la ortodoncia, indicada para solucionar los problemas de alineación dental. Como en la actualidad existen varios tipos, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada para que escojas la ortodoncia que mejor se adecúa a tus gustos y necesidades.

Hoy en día los tratamientos de ortodoncia solucionan los problemas referentes a la mordida (maloclusión) o de apiñamiento dental. Gracias a esto se podrá reestablecer de nuevo la estética dental del paciente y mejorará su salud dental porque la alineación de las piezas reduce en gran medida la aparición de caries y previene la presencia de enfermedades periodontales que puedan ocasionar la pérdida del hueso.

Desde nuestra experiencia como clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma, hemos constatado que los pacientes que sufren problemas de maloclusión suelen tener dolores de cabeza y de cervicales debido a la articulación de la mandíbula. En este sentido el tratamiento de ortodoncia se presenta como la mejor solución para volver a recuperar la salud oral y en muchas ocasiones la autoestima, al poder disfrutar de nuevo de tu sonrisa.

En CLÍNICA DENTAL DRA. BELKYS HERNÁNDEZ CABRERA encontrarás a los mejores profesionales especializados en una amplia oferta de tratamiento dentales. Disponemos de los mejores equipamientos y utilizamos las técnicas más avanzadas para garantizar los mejores resultados en nuestros pacientes.  

Artículos relacionados

Share by: