logotipo cabecera
Qué comer tras un blanqueamiento dental
19 de Septiembre de 2016

Tras un tratamiento de blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma (Tenerife) debemos tener cuidado con lo que comemos en las siguientes 48 horas. Y es que hay bebidas y alimentos que podrían poner en peligro el tratamiento realizado. Normalmente, en la misma clínica en la que nos realicemos el tratamiento nos explicarán qué podemos comer así como nos resolverán las posibles dudas que nos hayan surgido.

Es muy importante ser conscientes que tras el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma (Tenerife) no podremos tomar café o té. Estas bebidas, habitual en la mayor parte de los desayunos o tras la comida, puede manchar los dientes y evitar el blanqueamiento. En su defecto, deberemos tomar leche sola, ya de vaca o alguna variante como la de almendras, de soja, de arroz, etc…

También debemos evitar alimentos con color y optar por aquellos blancos o incoloros. Podemos tomar arroz blanco, yogures naturales o azucarados, pollo, patatas, manzanas, peras, pasta, nata etc… Sin embargo, debemos evitar productos con pimentón, zanahorias, refrescos, tomate y variantes, carnes rojas, frutos rojos, mostaza…

Hay que tener en cuenta que una vez que pase ese periodo de alrededor de 48 días podremos volver a comer todo los alimentos que queramos a la vez que presumimos de una sonrisa más blanca que nunca.

Si queremos realizarnos este tratamiento podemos acudir a la prestigiosa Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera. Sus profesionales nos dejarán la sonrisa que siempre hemos querido tener y nos darán las indicaciones necesarias para que sea lo más duradera posible. 

Artículos relacionados

Share by: