logotipo cabecera
¿Qué es la odontología mínima no invasiva?
14 de Octubre de 2021

Si quieres saber más sobre la odontología mínima no invasiva, acude a ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma donde te informarán sobre todo lo que deseas conocer.

La odontología no invasiva está siendo utilizada por gran parte de los dentistas que trabajan en ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma, ya que es una forma innovadora y rápida de corregir la sonrisa. ¡Descubre los tipos distintos que existen!

En primer lugar, merecen tu atención las carillas dentales. Son unas fundas que cubren los dientes dañados, permitiendo lucir una sonrisa muy natural. Encontrarás diferentes tipos de carillas, unas más económicas que otras dependiendo del material con el que están fabricadas como, por ejemplo, porcelana, lumineers o composite.

En segundo lugar, existen las incrustaciones dentales como método para recomponer las muelas. Se fabrican incrustaciones a medida para reconstruir las muelas dañadas. Igualmente, los materiales empleados para su elaboración son muy variados. La porcelana y el composite harán que tu muela se vea como nueva.

En tercer lugar, dispones de la remineralización en el caso de que el esmalte de tus dientes esté dañado. Este innovador tratamiento posibilita que los dientes recuperen su particular brillo. La abrasión por aire, por su parte, constituye una de las formas más novedosas de combatir las caries. A través de aire a presión la muela queda totalmente reparada, liquidando esta molesta infección.

Por úlitmo, están los selladores dentales, unas fundas que se insertan en los dientes afectados para, de este modo, evitar que las bacterias crezcan y afeen tu sonrisa.

En Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera conocemos bien este tipo de tratamiento odontológico y contamos con las técnicas más novedosas para garantizar tu satisfacción. Si deseas saber más sobre los diferentes métodos innovadores en odontología mínima invasiva, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: