logotipo cabecera
Salud y seguridad
7 de Septiembre de 2020

En todas las clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma se siguen unas estrictas medidas de limpieza e higiene, tanto en las instalaciones, como en la instrumentación o en la relación paciente - odontólogo.

Si bien es cierto que con la crisis sanitaria que estamos viviendo, y, con el fin de poder evitar al máximo cualquier contagio o riesgo de contagio estas medidas han tenido que ampliarse de manera específica y obligatoria. 

El uso de gel a la entrada y a la salida, mascarilla hasta el momento justo del tratamiento, distancia de seguridad limitando el aforo y cumpliendo las horas de cita, son algunas de las medidas que se han instalado como mínimo en cualquier espacio público, y, por supuesto en las clínicas dentales en Santa Cruz de la Palma. 

Lo que tenemos que tener claro tanto profesionales como pacientes, es que, la salud dental tiene que seguir siendo importante. No podemos dejar de proporcionar a nuestra boca todo aquello que necesita. Cumplir con las normas sanitarias generales y las propias que instaure tu clínica dental son un motivo de tranquilidad para ti y para los profesionales que cuidan de tu salud buco dental.

Nosotros, desde Clínica Dental Dra. Belky Hernández Cabrera nos ponemos a tu disposición con todas las medidas de seguridad de limpieza, higienización y desinfección para que puedas seguir viniendo a tu dentista con total tranquilidad. 

Artículos relacionados

Share by: