logotipo cabecera
Alimentos que manchan tus dientes
31 de Enero de 2016

Como expertos en el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma sabemos que unos dientes amarillentos no son nada estéticos además de ser un síntoma de una boca poco saludable. Todos sabemos que hay alimentos que manchan más nuestra boca que otros. En el siguiente post vamos a nombrar algunos de los más comunes. 

El café es algo que mucha gente consume de manera diaria y que hace que tus dientes luzcan menos blancos. Esto es porque ataca a la porosidad del diente. Nosotros recomendamos que lo mezcles con leche o lo bebas con una pajita y sobre todo que no abuses de su consumo. Aunque entendemos que mucha gente no puede pasar sin su café por la mañana, es importante no tomarlo de manera impulsiva. 

El té es otra bebida que también puede amarillear tu sonrisa, sobre todo los tipos de té que son más oscuros. Esto se debe a su alta concentración de taninos, cosa que se repite en otra bebida especialmente perjudicial para el blanco de nuestros dientes: el vino tinto.

Los refrescos de cola y sobre todo si son azucarados también dañan tus dientes y es bueno no abusar de ellos. 

No sólo las bebidas pueden amarillear tu sonrisa, la salsa de soja o las salsas con tomate pueden ser perjudiciales para el blanco de tus dientes. Comer alimentos buenos para tus dientes como el brócoli o como la manzana y acudir a expertos en el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma te ayudará a recuperar tu sonrisa. 

Con la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera presume de dientes blancos

Artículos relacionados

Share by: