logotipo cabecera
Tu sonrisa importa
11 de Junio de 2018

En ocasiones, no se suele prestar el suficiente cuidado a la salud y a la estética dental, según nos dicen los expertos en ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma.

Pese a haber campañas informativas, suele haber descuidos en la forma de cuidar la dentadura y la boca en general, como no hacer un cepillado completo tres veces al día, no usar colutorio o no usar hilo dental. También la gente suele olvidar la limpieza anual recomendada. Al no revisar la boca un profesional, puede aparecer sarro, caries, gingivitis y halitosis.

A u vez, la estética es importante. Una boca con dientes blancos y ordenados es sinónimo de belleza. Es deslumbrar a los demás cada vez que sonríes y sentirte más seguro de tu imagen. En ocasiones, hay detalles que corregir y para ello puedes buscar un centro donde someterte a una ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma.

La combinación de una boca saludable, con buen aliento y unos dientes bonitos y bien alineados realzará tus facciones y resultarás más atractivo ante las personas que te rodean. Podrás seducir a tus conquistas o seguir cautivando a tu pareja. Resultarás más magnético en las reuniones. Tu presencia dejará huella.

Actualmente, dispones de muchas opciones para gozar de una dentición en plena forma. Están desde los brackets al moderno invisalign. Si te faltan piezas, puedes optar por la colocación de un implante o un puente. Si el problema a solucionar es el color, nada mejor que un blanqueamiento.

En Clínica Dental Doctora Belkys Hernández Cabrera estamos a la última en tratamientos bucodentales para conseguir la imagen que tú quieres y dar una mejora a tu aspecto y tu satisfacción respecto a tu dentadura. Estudiaremos tu caso en profundidad y te daremos una solución y un seguimiento personalizados. Ven a probar nuestros tratamientos.

Artículos relacionados

Share by: