logotipo cabecera
¿Conoces la ortodoncia Damon?
8 de Junio de 2019

Dentro de todos los tipos distintos que existen en la ortodoncia, la ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma ha interrumpido en el mercado, ganando cada vez más adeptos.

Cuando buscas profesionales de la ortodoncia Damon en Santa Cruz de las Palma pueden surgirte múltiples centros que implantan este tipo de ortodoncias. Pero ¿sabes realmente qué son los brackets Damon?

Digamos que son un tipo de ortodoncia que está autoligada, motivo por el cual no es necesario el uso de gomas elásticas. Todos los tipos de brackets que existen en el mercado tienen el mismo objetivo: corregir la alineación dental. Como hemos mencionado anteriormente es un sistema autoligable, que ofrece la opción de ser transparente (denominándose ortodoncia clear). En tal caso son unos brackets más estéticos, pues se reduce su visibilidad.

Cuando hablamos de autoligables hacemos referencia a un sistema en el que el arco va unido mediante unos clips. Con esto conseguimos una mayor movilidad en los dientes, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido a la hora de actuar sobre el paciente. Mayor eficacia, menor tiempo.

Pero ¿por qué se ha puesto tan de moda este tipo de ortodoncia? Porque ofrece una gran variedad de ventajas sobre el resto de ortodoncias habituales:

- Mejor higiene bucodental.

- Menos molestias. Hay menos fricción, por lo que se reducen las molestias en el día a día.

- Menor tiempo de tratamiento.

- Menos frecuencia de visitas al dentista.

- Menos problemas bucodentales.

Si buscas una sonrisa perfecta, la ortodoncia Damon y sus ventajas son la solución perfecta.

En Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera te tratarán de la mejor manera. Ponte en manos de los mejores profesionales de la salud dental. Te aconsejaremos y te plantearemos un amplio abanico de opciones, siempre en busca de tu bienestar. No te lo pienses y déjate llevar, te atenderemos con una agradable sonrisa.

Artículos relacionados

Share by: