logotipo cabecera
¿Es conveniente realizar una revisión dental?
17 de Enero de 2017

La revisión dental es un procedimiento que puedes realizarte en el centro de ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma y, no pienses que es solo un hábito necesario para preservar la salud bucodental de las personas. Dicho comportamiento, se erige como uno de los instrumentos más eficaces de que dispones en estos momentos para prevenir ciertas enfermedades o incidencias dentales.

Desde la aparición de las tan temidas caries, hasta la infección progresiva de las encías, conocida como periodontitis, con una sola visita al odontólogo, en ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma, conseguirás que puedan detectarse, estos y otros trastornos, que requerirían de tratamientos más complejos. Además, si la revisión va acompañada de una limpieza dental, te ayudará a que puedas lucir tu sonrisa con mayor naturalidad, ya que te irás con unos dientes más blancos y sanos.

Entre las muchas ventajas que puede aportarte una revisión dental periódica, destaca su oportunidad. Porque, en efecto, puede cogerte a tiempo cualquier incidencia en tu boca y conseguir así, que tenga un procedimiento menos agresivo en cuanto a su solución. Otro de los factores para aconsejarte que acudas con asiduidad al dentista para hacerte una revisión, reside en el hecho de que aprenderás, a través de los consejos de tú odontólogo, a mantener tu dentadura más saludable y por más tiempo. Unas sencillas medidas de higiene bucodental que deberás refrescar según cambien tus necesidades, ya que los años también pasan para tus dientes.

Finalmente, también podrás evitar la acumulación de sarro. No en vano, es uno de los motivos principales por el que se pueden inflamar tus encías y hasta sangrar. El sarro es uno de los problemas más frecuentes que podría llevarte incluso a perder una pieza. Este inconveniente puede subsanarse en la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera donde te ofrecemos la solución médica más adecuada a tus circunstancias personales. Infórmate.

Artículos relacionados

Share by: