logotipo cabecera
Las diferentes posibilidades para el blanqueamiento dental
22 de Mayo de 2016

Si estás cansado de cepillarte los dientes y usar productos para blanquear los dientes sin ningún éxito es momento de que te pongas en manos de un especialista. En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse un blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma. Pero este tratamiento se puede hacer siguiendo diferentes procedimientos, como te vamos a explicar a continuación.

Uno de los procedimientos que ofrecen mejores resultados es el conocido como fotoblanqueamiento. Tras aplicar un producto blanqueador en las piezas dentales del paciente, se emplea una luz para potenciar el efecto. Es posible graduar el resultado, que siempre es excelente.

No obstante, también es posible realizar lo que se denomina un blanqueamiento ambulatorio. Este método consiste en la utilización de unas férulas dentales en las que se coloca el gel blanqueador. El paciente se coloca las férulas con el gel durante unas horas al día, siguiendo las indicaciones del dentista.

Pero también se pueden emplear ambos métodos a la vez. Es decir, combinar el blanqueamiento ambulatorio con el fotoblanqueamiento, para lograr un resultado aún mejor.

En caso de que quieras recuperar el color de tus dientes te aconsejamos que acudas a la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández. Nosotros nos encargaremos de analizar la situación de tus piezas dentales para escoger el mejor método.

Para el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma nosotros ofrecemos métodos efectivos, duraderos y unas tarifas muy competitivas. No dudes en consultarnos. 

Artículos relacionados

Share by: