logotipo cabecera
Las ventajas de usar ortodoncia
13 de Febrero de 2017

Quienes estamos familiarizados con la ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma hemos observado cómo ha mejorado la calidad de vida de las personas que han optado por usar los diferentes aparatos dentales. 

Colocamos la ortodoncia Damon en Santa Cruz de la Palma (una de las más modernas y sofisticadas) y otros modelos, por lo que podemos comentarte cómo podrás beneficiarte de su uso. 

A continuación, las ventajas relativas a emplear las distintas clases de ortodoncias. 

En primer lugar, hay que señalar que el empleo de ortodoncias destaca por unos beneficios generales, los cuales son compartidos por los distintos tipos de ellas. 

A grandes rasgos, el primer objetivo de las ortodoncias es el de alinear correctamente unos dientes que se observan, por ejemplo, demasiado separados o apiñados. Esta consecución, por lo tanto, ofrece un primer resultado estético: la sonrisa, en general, se percibe más bella y simétrica. Asimismo, estos aparatos contribuyen a la salud bucodental. Como los dientes quedarán posicionados de manera más funcional, se notarán mejorías en procesos tan comunes e importantes como hablar, respirar, comer o digerir. 

Por otra parte, es preciso reseñar que las diferentes ortodoncias inciden en aportaciones sustanciales. Los viejos brackets metálicos son muy visibles, pero tienen una alta efectividad en los dientes de los más jóvenes. Por su parte, las nuevas ortodoncias transparentes y sus aligners invisibles son muy útiles para las personas que tienen que cuidar su imagen al máximo, como los modelos o dependientes. Además, la ortodoncia removible se asocia a aparatos de quita y pon, lo que aumenta la comodidad e higiene. Por último, la ortodoncia Damon aporta los arcos ligeros y con memoria de forma y el autoligado pasivo, el cual no requiere ligaduras metálicas o elásticas. 

Desde Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera, nos complacemos de haberte presentado los principales beneficios de las ortodoncias. 

Artículos relacionados

Share by: