logotipo cabecera
Qué es el dispositivo orthoapnea
7 de Septiembre de 2017

Además de tratamiento para el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma, en nuestra clínica dental tenemos la mejor solución a los problemas de apnea del sueño, es decir, un trastorno común que se produce mientras dormimos en el que la respiración se interrumpe o se hace muy superficial, desde unos pocos segundos a minutos, lo que evidentemente es un riesgo para la salud por la falta de oxígeno en el organismo.

Pues bien, en la Clínica Dental Dra. Belkys Hernández Cabrera somos especialistas en el sistema orthoapnea para solucionarlo, que es un dispositivo intraoral de avance mandibular que sirve para eliminar no solo los ronquidos, que son quizá el síntoma más molesto de este trastorno, sino también todos los problemas derivados de la apnea del sueño.

Tiene entre sus ventajas más destacables este dispositivo que posee movimiento de apertura y lateralidad, lo que lo hace muy cómodo para el paciente, ya que además se fabrica a medida, al contrario que otros dispositivos que solo tienen medidas generales y que no se adaptan del todo a los pacientes. Está formado por dos férulas unidas entre sí gracias a un sistema de ajuste regulable milimétricamente que permite un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula.

Así, con este método aparentemente tan sencillo, se logra que el aire pase sin obstáculos, lo que elimina por completo el ronquido y mejora los problemáticos episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes, al igual que el blanqueamiento dental en Santa Cruz de la Palma logra mejoras en la estética.

Artículos relacionados

Share by: